Nissan nos muestra una cara más de su emblemático GT-R, ahora se trata de una edición especial que conmemora la alianza de la firma con la campeona de tenis, Naomi Osaka.
La firma nipona planea producir 50 unidades de este vehículo conmemorativo, con especificaciones personalizadas basadas en los detalles premium. El modelo estará disponible en tres colores: Midnight Opal, Brilliant White Pearl y Meteor Flake Black Pearl.
En cuanto a motorización no se hace hincapié acerca de alguna modificación, por lo que mantendría el mismo V6 de 565 caballos de fuerza y una transmisión de doble embrague de seis velocidades.
En el exterior el vehículo cuenta con luces LED de freno en el alerón de carbono y una placa dorada con el número del modelo bajo del cofre. Para esta creación se desarrollaron tres nuevas combinaciones de colores exterior e interior. El precio de la edición especial de Nissan GT-R, mismo que será únicamente comercializado en Japón, se anunciará el próximo mes.
Osaka se unió a Nissan como embajadora de la marca poco después de convertirse en la primera jugadora de tenis japonesa en ganar un campeonato de Grand Slam individual femenino en septiembre y ayudó a igualar los esquemas de color para la edición especial de este vehículo deportivo.