Alfa Romeo Giulietta, cambios sutiles antes de la evolución del modelo

Otro debut en Ginebra de la marca italiana de Alfa Romeo fue el nuevo Giulietta, con cambio tan sutiles que nos dejan preguntándonos si realmente es nuevo.

Estos cambios han sido aplicados tanto en el interior como en el exterior del auto así como en el departamento de equipamiento. Además de esto ha llegado la hora de decirle adios (aunque sea momentáneamente) a la versión Quadrifoglio Verde del hatchback italiano.

Si tienes ojo clínico, te darás cuenta de los cambios realizados en los paragolpes así como en la parrilla y en las rejillas del auto. También se han añadido nuevos rines y se han cambiado los emblemas y placas para que vayan más de acuerdo con los del nuevo Giulia.

En el interior los cambios son igual de difíciles de identificar aunque aquí podrás notar más fácilmente la adición del nuevo sistema de infotenimiento UConnect de FCA que cuenta con apps como Facebook y Twitter, y el acceso a servicios de Tom Tom. El resto consiste en nuevos terminados y tapizados actualizados.

La alineación de motores consiste en cuatro motores a gasolina 1.4 litros de cuatro cilindros cuya potencia va de los 120 hp a los 170 hp, dos diesel de 1.6 y 2.0 litros en tres versiones que cuentan con 120 hasta 175 hp, y el 1.75 litros del Guilietta Veloce que produce 240 hp y 221 lb/ft de torque suficientes para alcanzar los 100 km/h desde cero en seis segundos 'flat' y llegar hasta los 243 km/h.

Estéticamente esta última versión se diferencia por sus paragolpes más deportivos, cubiertas de espejos laterales en negro, y nuevos faldones laterales. En el interior encontrarás tapizado en Alcantara y piel, costuras contrastantes, terminados en wannabe fibra de carbono, y un volante con fondo plano.

En Motorpasión México | Alfa Romeo Giulia, la imagen pura del miedo de los autos alemanes

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario