En los últimos meses Chevrolet nos ha dejado ver fotografías poco iluminadas de la nueva generación de su Muscle Car, Camaro, hemos sido seducido poco a poco por cada uno de los detalles más importantes del auto.
Chasis, rines, cofre, la parte posterior entre otros han sido parte de este juego de seducción de Chevrolet. La espera esta por terminar, a tan solo 5 días de su lanzamiento, la marca del corbatín nos deleita con la silueta de este auto.
La aerodinámica es clave...
Más de 350 horas de túnel de viento se llevaron a cabo para poder refinar la carga aerodinámica del Camaro SS de sexta generación, cuyo enfoque esta en el desempeño.
Para balancear los diferentes objetivos aerdinámicos se hicieron, literalmente, cientos de cambios en el nuevo Camaro por milimetros a la vez.
Dijo Kirk Bennion, Manager de Diseño Exterior, quien también aseguró que la estabilidad del auto fue mejorada en un 30% permitiéndole alcanzar velocidades limite más altas y un mejor manejo. Finalmente se hablo de una mejora en el enfriamiento del motor gracias al nuevo ángulo que porta las barras de la parrilla al acomodarlas a 13 grados a comparación de los 20 grados del modelo pasado, la mejora fue de 1%, suena poco, pero en términos de desempeño es una gran avance.
En Motorpasión México | Chevrolet tentando nuestros instintos automotrices al mostrar más del nuevo Camaro