El rediseño de la pick up estrella de Chevrolet está enfocado a ofrecer visualmente un producto más robusto, con líneas horizontales que aumentan su musculatura y unos faros delanteros que terminan de otorgarle la rudeza que toda pick up necesita.
Al interior, la tecnología jugará un papel importante ya que se incorporarán elementos enfocados a mejorar la experiencia del conductor con la camioneta como la posibilidad de contar con soporte para gadgets gracias al Android Auto y al Apple Car Play.
Otro cambio importante para este modelo 2016 de la Chevrolet Silverado será la utilización de una transmisión automática de ocho velocidades con la finalidad de entregar unas mejores capacidades dinámicas de su motorización así como mejorar su consumo de combustible, punto clave en la decisión de compra de un automóvil de trabajo.
Los detalles completos de esta nueva pick up serán dados a conocer más adelante, durante el verano de este año cuando sea la presentación oficial de esta Silverado / Cheyenne.
Más en Motorpasión México | Chevrolet Silverado Concept