¿Tienes un Chevrolet Malibu de 2011 o 2012? Quizá tengas que llevarlo al taller

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) detectó una anomalía en los vehículos Chevrolet Malibú modelo 2011 y 2012 que involucra el pretensor del cinturón de seguridad del conductor y posiblemente el del pasajero.

De inmediato se emitió una alerta para que todos los propietarios de un modelo como el mencionado acudan a su distribuidor Chevrolet más cercano para obtener la revisión de la pieza, el servicio es gratuito, tanto en revisión como en sustitución de la pieza si lo llegará a necesitar.

A continuación la causa de la llamada a revisión:

Se detectó que en algunos vehículos, que el cable de acero flexible que sostiene el cinturón de seguridad en la parte exterior de los asientos delanteros, existe el riesgo de que los mismos pueden presentar desgaste o incluso romperse como resultado del movimiento natural de los ocupantes, ocasionando un indebido funcionamiento de los cinturones de seguridad.

Se sabe que en México existen un total de 3,942 unidades de los años 2011 y 2012. Para más información sobre el llamado a revisión puede ingresar al siguiente enlace: www.llamadorevisiongm.mx, también puede mandar un correo electrónico a: asistencia.gmmexico@gm.com o llamar al Field Atention Center al 01 800 50 80 000.

En Motorpasión México | GMC Sierra 2016 te presume sus cambios, poquitos pero sustanciosos

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario