Con una ventaja de 1.18 segundos sobre el segundo lugar, el piloto francés tuvo un domingo muy relajado después de que en los días anteriores lograra, por méritos propios y por accidentes de Neuville y Latvala, una amplia ventaja que lo llevó a ser cauteloso en las últimas etapas para asegurar el triunfo.
El segundo lugar de la edición número doce del Rally disputado el estado de Guanajuato fue para el finlandés Mads Otsberg que mantuvo una gran batalla con su compatriota y piloto del equipo Volkswagen, Andreas Mikkelsen. El Citroen DS3 y Otsberg llegaron en segundo lugar delante del Polo R WRC solamente por 6.3 segundos.
El piloto mexicano. Benito Guerra que compitió en la máxima categoría del WRC regresó después de un accidente que dañó la suspensión trasera de su Fiesta RS y terminó la competencia en un octavo lugar.
Esta victoria de Volkswagen sigue confirmando la supremacía del equipo, del Polo R WRC y del manejo de Sebastien Ogier, Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen en este 2015 en el que la ventaja sobre Hyundai y Citroen se aleja cada vez más, tanto en el campeonato de pilotos como de constructores.
Fotografía | Salvador Sánchez Díaz Más en Motorpasión México | Accidentado fin de semana en León, Guanajuato