Ferrari 458 Speciale A, con A de Aperta

La versión convertible del 458 Speciale fue presentada oficialmente en el Auto Show de Paris, y en pocas palabras es eso, un 458 Speciale descapotable.

Estéticamente y dejando a un lado el techo duro retaíble, el 458 Speciale A es virtualmente igual a la versión coupe del auto, lo único que cambia son las nueva gráficas que consisten en una raya vertical que se extiende hasta el alerón del auto, y en nuevas opciones de rines. Ambas, estamos seguros, las podrías pedir en un 458 Speciale normal.

Donde si no hay cambio alguno es en el motor V8 de 4.5 litros que produce 605 hp y 398 lb/ft de torque y que está acopladi a una caja de coble clutch y siete velocidades. El 458 SA es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 3.0 segundos (mismo tiempo del coupe) y llegar a los 200 km/h en 9.1 segundos. Según Ferrari, el tiempo que le toma recorrer Fiorano es el mismo que el de su hermano no-convertible, 1:23.05.

Lo rumores indican que el sucesor del 458 contará con un motor V8 turbocargado, así que vayan acostumbrandose al silbido de los turbos y a las menores revoluciones, que traen consigo más torque y menos emisiones.

En Motorpasión México | Ferrari celebrará 60 años en Estados Unidos con nuevo modelo

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario