El Fiat 500 se renovó recientemente y sus versiones deportivas tendrían que hacerlo en cualquier momento, afortunadamente, ya lo han hecho y de una manera muy bien merecida, ahora el Abarth 595 esta de regreso en tres versiones, siendo: Abarth 595, Abarth 595 Turismo y Abarth 595 Competizone.
Esta pequeña bala sobre ruedas recibe un facelift y una mejora en potencia y equipamiento que le hacen justicia para mantenerse al día con la competencia, se espera que comience a venderse en verano de este año, al menos en Europa, su llegada a México aún no tiene fecha.
Más atrevido y atractivo
Hablar del Fiat 500 es hablar de estilo, sin embargo, el Abarth 500 inyecta una buena dosis de adrenalina haciéndolo considerablemente más atractivo. Por fuera nos encontramos con unos nuevos faros y calaveras LED, en el frente se ha hecho más grande la toma de aire para el motor, lo cual incremente en un 18% su refrigeración. A los costados podemos ver un nuevo diseño de rines, ahora más ligero y con un mejor trabajo aerodinámico que favorece el enfriamiento de los frenos.
Finalmente su gama de colores se ha extendido para ofrecer 15 opciones diferentes.
Mejor equipamiento
Al fin llegó la hora de ver en esta versión un sistema de infotenimiento con pantalla táctil de 5 o 7", la de 7" es opcional y ofrece navegación, datos de telemetría. Ambas versiones del sistema de infotenimiento UconnectTM cuentan con Apple Car Play y Android Auto, de igual forma el sistema de sonido sigue firmado pro Beats Audio.
En el apartado de detalles podremos encontrar fibra de carbono en algunas molduras, un volante de corte deportivo, la opción de elegir entre varios tipos de vinilos para la carrocería o elegir entre los escapes Record Monza o Record Módena.
Un poco más de potencia.
Los motores turbo de 1.4 litros T-Jet, ahora ofrecen un poco más de potencia en los modelos 595 Y 595 Turismo, subiendo de 140 a 145 hp y de 160 a 165 hp. El modelo Competizone mantiene los 180 hp de su predecesor, pero añade un diferencial de deslizamiento limitado igual al que porta el 695 Biposto, también añade la suspensión KONI FSD y frenos Brembo para el 595 Competizone.
Foto | allaguida.it
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