Ya lo he dicho anteriormente y lo repito en estos momentos…”De todo hay en la Viña del Señor”. Desde aficionados que convierten sus autos en casas o tinas de baño, hasta multimillonarios que compran superautos de más de 3 millones de dólares…o un grupo de creativos que convierten tres Fiat 500 en vehículos acuáticos.
Pues hace poco tiempo, tres Fiat 500, especialmente modificados, fueron los encargados de escoltar al espectacular crucero MSC Divina, durante su primera incursión en aguas de los Estados Unidos.
La acción se desarrolló en el puerto de Miami y sin duda, fue una experiencia única, tanto para pasajeros del navío de 139 mil toneladas, como para los curiosos que no dejaban de tomar fotos y video de tan singulares autos.
Al ser cuestionado sobre este hecho, Josh Donelly, especialista en Marketing de Fiat USA comentó:
Qué mejor asociación que hacerlo con una línea de cruceros como MSC Cruises, ya que también provienen de Italia, como lo hicimos nosotros hace tres años cuando llegamos y trajimos nuestro producto, el Fiat 500. El MSC Divina y Fiat comparten la misma historia, ambos somos de Italia, ambos somos auténticas marcas italianas, ambos estamos enfocados en el estilo de vida italiano, con lo fashion y lo sexy.
Además, el mercadólogo comento que para que los Fiat 500 pudieran flotar sobre el agua se llevaron a cabo muchas pruebas y muchas modificaciones y agregó:
De hecho, ya hemos llevado a cabo algunos eventos como éste, no tan grandes, pero lo hicimos en Long Beach, Chicago y San Francisco, en donde sacamos los autos y los lanzamos al agua. Es atractivo, es algo completamente inesperado.
Al preguntarle sobre los detalles técnicos de los autos lo único que dijo fue: “Eso es ultrasecreto”.
Inspirado en la actriz Sofía Loren, el MSC Divina es capaz de albergar más de 4 mil 300 pasajeros y ofrece algunas atracciones como restaurantes, tiendas y hasta clases de aqua-cycling.
Vía | Serious Wheels En Motorpasión México | Fiat rinde homenaje al Cinquecento clásico con el 500 1957 Edition