Esposa de Schumacher acondiciona mansión de Suiza para el regreso del Kaiser

Tras el accidente que sufrió el heptacampeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher. Su esposa Corinna está invirtiendo doce millones de euros en acondicionar una sala de su mansión en Suiza con todos los aditamentos médicos y de cuidados intensivos, esperando pronto llevarle y cuidarle en casa.

Han pasado tres meses desde su caída mientras practicaba esquí y la familia hace un viaje diario de 240 kilómetros desde Suiza hasta Francia para visitar al Kaiser en el hospital. Buscarán la forma de trasladarlo a su casa de Suiza donde ya lo espera una habitación junto al Lago Ginebra.

A pesar de que los médicos pronostican que la probabilidad de que despierte es relativamente poca. Los familiares, amigos cercanos, pero sobre todo su esposa Corinna, no pierden la esperanza de que pueda haber un milagro. Pero también se preparan para cuidarlo mientras esté con vida, pues personas cercanas a Corinna Schumacher comentaron que lo apoyará hasta el último momento pues de no hacerlo para ella sería como una “traición” abandonar a su esposo.

Durante el coma, el ex piloto de la Fórmula 1 ha perdido 20 kilogramos en los 90 días que ha pasado en el hospital.

La fortuna de Michael Schumacher está estimada en 605 millones de euros de los cuales 12 han sido empleados por su esposa para acondicionar el cuidado de su esposo de 45 años en su mansión suiza valorada en 30 millones de euros.

En Motorpasión México: Michael Schumacher sufre accidente en los Alpes Franceses Vía: Autoblog

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 1 Comentario