El jefe máximo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, está literalmente horrorizado por el sonido de los nuevos motores V6 turbo; y no es para menos, pues en este video te presentamos una comparación de cómo se escuchó el Gran Premio de Melbourne durante 2013 y el de 2014. Notarás una gran diferencia de sonido.
Fanáticos, inversionistas y hasta directivos de la Fórmula 1 están totalmente decepcionados de lo que fue el pasado Gran Premio de Melbourne y es que al nombrar las carreras de Fórmula 1, lo primero que viene a la mente son autos rápidos y muy ruidosos. Los supuestos motores V6 Turbo que emplean los autos esta temporada han dado mucho de qué hablar entre la afición.
Los organizadores del evento están revisando minuciosamente las clausulas del contrato pues podrían reclamar un incumplimiento del mismo. Inclusive, Ron Walker, Presidente del Gran Premio de Australia, dijo:
“No es lo que pagamos. Esto va a cambiar”
Mientras tanto, Ecclestone ha estado en contacto con Jean Todt, Presidente de la FIA, para ver la manera en la que los autos suenen de verdad. Lo que es cierto es que concretarán las próximas carreras y posteriormente echar un vistazo a lo de los motores, pues no se puede perder la temporada por esto.
En Motorpasión México | McLaren celebra 50 años de éxito