Aston Martin presentó dos nuevas ediciones especiales del DB11

Aston Martin ha presentado dos ediciones especiales del DB11 creadas por su división Q para celebrar dos eventos muy diferentes pero igual de importantes. El DB11 Volante Henley Royal Regatta celebra la regata más importante del año, mientras que el DB11 Classic Driver Edition celebra el 20 aniversario de la página web del mismo nombre.

El Henley Royal Regatta sólo está disponible con carrocería convertible y en color White Stone con interiores en Red Oxide. La cabina también cuenta con acabados en fibra de carbono con acentos en forma de remos en acero inoxidable y detalles pintados a mano en color azul claro, inspirándose en el club de remo donde se lleva a cabo la regata a la que acuden más de 300 mil personas cada año. Esta edición especial tiene un precio de 199,995 libras.

Por su parte, el Classic Driver Edition está disponible con carrocerías coupé y volante, ambas con el motor V8. Está inspirado por los colores clásicos gris y verde del sitio, así como el icónico color Charcoal Grey que utilizaba Aston Martin en los 60, dando como resultado un tono brillante de gris oscuro. También tiene disponible un paquete de fibra de carbono que viene en color Eifel Green. En el interior encontramos justo el color Eifel Green en los asientos, tablero y volante. Si optamos por la carrocería convertible, el toldo es de color Westminster Green. El precio inicial de esta versión es de 199,275 libras y sólo se fabricarán 20 unidades.

En Motorpasión México | El Aston Martin Lagonda Vision Concept pone rumbo a los eléctricos de superlujo de la marca

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario