El agente secreto más famoso del mundo estrenará película próximamente de la cual hemos ido conociendo detalles poco a poco, y ahora, la casa productora nos ha adelantado cuáles serán los autos que conducirá James Bond dentro del nuevo filme.
Para todos es muy conocido que el auto por excelencia del Agente 007 es siempre un Aston Martin, desde su primera aparición en Goldfinger, donde condujo un espectacular DB5 y ahora, con la moda de los hipercars, todos los rumores nos adelantaban que el nuevo auto del espía sería uno de los modelos más recientes de la firma británica.
El auto en cuestión que aparecerá en la película número 25 del agente secreto con licencia para matar será nada menos que el Aston Martin Valhalla, que porta bajo el cofre un poderoso motor con 991 caballos de fuerza y un peso menor a 1,400 kg, construido en colaboración con Red Bull Racing, utilizando materiales de tecnología aeroespacial.
Sin embargo, este no será el único vehículo de la firma británica que aparecerá en el nuevo filme de James Bond, pues también podremos ver al mejor agente secreto del mundo a bordo del ya icónico Aston Martin DB5, que aparecerá por novena vez en la saga, además del Aston Martin V8 Vantage Series II, mismo que condujo Timothy Dalton en la película “The Living Daylights”.
A estas confirmaciones se añade también la aparición de un Land Rover clásico que aparece en las primeras escenas de la película, aunque seguramente no tendrá gran protagonismo en el desarrollo, así como la salida del Aston Martin Rapid E, que, aunque se habló mucho sobre su aparición, en la lista final de vehículos no aparece contemplado.
“Bond 25” aún sigue en etapa de rodaje y su nombre oficial será develado en el futuro, aunque será la primera película desde 1981 en la que el agente se ponga al volante de un vehículo de motor central, desde que Roger Moore condujo el Lotus Espirit Turbo en el filme “007: Sólo para tus ojos”.
Toda es información trascendió hace algunas horas, durante una visita del Príncipe Carlos de Inglaterra al set de filmación. Cabe recordar que “Bond 25” será la sexta película consecutiva del agente secreto al servicio de Su Majestad en la que se presentan los vehículos de Aston Martin. La relación actual se remonta a la película “Die Another Day” de 2002, cuando la firma aún era propiedad de Ford.
En Motorpasión México | El Aston Martin DB5 de James Bond, por fin llega en forma de un kit LEGO