A BMW se le ha dado el juego de las ediciones especiales al lanzar de vez en cuando un autos con detalles que llaman la atención al instante, tan sólo recordemos aquel Serie 8 con insertos hechos de un meteorito... Ahora BMW nos trae al Serie 8 Golden Thunder, que añade detalles de color oro y algo de equipo que normalmente sería opcional como de serie.
Esta edición especial Golden Thunder estará disponible para las tres carrocerías del Serie 8, es decir: coupé, gran coupé y convertible. Se destaca por llevar la carrocería en color negro ya sea en acabado metálico o mate y por como dice su nombre, llevar algunos acentos de color oro.
Los elementos dorados serán sus rines de 20" de aleación ligera, carcasas de los espejos, spoiler y un vinilo dorado que empieza en la fascia y llega hasta la defensa trasera por toda la zona baja del auto. Otro detalle es que todos los Golden Thunder sin importar el tipo de carrocería, llevarán de serie el paquete M Sport.
En el interior también hay cambios pequeños al añadir asientos de piel Merino en color negro con el nombre de la edición especial grabada en las cabeceras, también hay un inserto de aluminio en la consola central que va pintado en color oro. Contará con el sistema de audio Bowers & Wilkins Diamond Sorround y techo forrado en alcantara de color negro. BMW no ha revelado el precio de esta edición especial ni a que mercados llegará.