El BMW X5 es probablemente uno de los mejores SUV premium que puedes comprar actualmente, está muy bien equipado, la calidad de todo es muy alta, lleva tecnología por todas partes y además tiene un manejo sobresaliente. En su momento manejamos la versión de motor V8 biturbo con más de 400 hp y quedamos sorprendidos por su poder. Ahora la marca ya está preparando su versión más potente, el X5M y podría tener más de 600 hp.
El video que veremos es de CarSpottersQVS quienes filmaron a un prototipo de este SUV haciendo sus vueltas en Nürburgring. Hasta ahora la marca no ha comentado nada sobre este vehículo, sin embargo, esperamos que comparta mecánica con el M8 Competition y M5 Competition, al llevar un V8 biturbo de 4.4 litros que en su versión normal entregue cerca de 600 hp y en la X5M Competition eleve la cifra a 616 hp.
La aceleración de 0 a 100 km/h podría quedar en menos de cuatro segundos, algo sorprendente viniendo de un vehículo tan grande y pesado. Con tal motor seguramente vendrá una mejora en frenos, suspensión, y dirección. Se estima que su fecha de estreno se dé a inicios durante la primera mitad de 2020.