Como hace algunos meses Cadillac dio a conocer que la familia “V” crecería y tendría ciertos cambios, los frutos ya salieron a la luz con la preventa del CT6-V, modelo que estará limitado a 275 unidades.
La firma anunció que este vehículo de alto rendimiento ya está disponible para reservarlo previo a su llegada. El costo de este modelo es de 88,790 dólares ($1,775,000 aprox.)
"El 2019 CT6-V marca la expansión de la sub-marca V-Series y es el punto de prueba del compromiso de Cadillac para construir vehículos de alto rendimiento mientras continuamos con nuestra ofensiva de productos", dijo Steve Carlisle, presidente de Cadillac.
En el corazón del CT6-V se encuentra el nuevo Blackwing V8 hecho a mano que se anunció en marzo de 2018. El 4.2 litros de doble turbo eleva el rendimiento del auto y ofrece 550 caballos de fuerza y 627 lb-pie de par.
En la compra del Cadillac CT6-V 2019, incluye el acceso por dos días, al Cadillac V-Performance Academy en Spring Mountain (oferta válida por 1 año, única para el propietario).