Con toda la intención de ampliar su catálogo de modelos SUV en México, el pasado 21 de abril, Chirey dio inicio a la preventa de su próxima adición al catálogo disponible en el país, el Chirey Tiggo 2 Pro, ya tiene precio en México.
Este nuevo SUV subcompacto de acceso llega de manera poco esperada y lo hace con un propuesta de diseño que sigue la misma línea de sus hermanos de mayores dimensiones. La característica parrilla y los grupos ópticos, son un claro ejemplo de ello.
Al interior, ofrecerá pantalla de 12.5 con conectividad inalámbrica para smartphone, cargador inalámbrico y luces ambientales con cambio de color, así como un cuadro de instrumentos análogo.
A lo largo de la gama, en cuestión de seguridad, se ofrecerá con cuatro bolsas de aire, ESP y cámara de reversa. Sin embargo, el resto de la información referente al equipamiento, será revelada más adelante por la marca.
En el apartado mecánico, Chirey Tiggo 2 Pro, será el encargado de equipar una nueva motorización. Un bloque tricilíndrico de 1.0 litros turbo con 101 hp y 110 lb-pie de par, por su parte la transmisión, es automática tipo CVT.
El apartado de la unidad, se puede realizar a través de la página oficial www.Chirey.mx/preventa-tiggo-2 con 5,000 pesos, mismos que serán devueltos a la entrega de la unidad, a manera de una tarjeta de regalo de Amazon.
Si bien, el precio del nuevo Chirey Tiggo 2 Pro no se ha publicado, para este el SUV más accesible de la marca china, se maneja un rango de entre los 350 mil hasta los 370 mil pesos.