Las preparaciones para off-road gozan de una gran popularidad actualmente y en este competido segmento, Delta4x4 ha comenzado a hacerse de mucho renombre en el mercado por sus kits de actualización de gran calidad que crean verdaderos monstruos imparables. Su creación más reciente tomó como base la reconocida pick-up Mercedes-Benz Clase X.
Hace poco tiempo conocimos a Delta4x4 por su preparación del Dacia Duster que maravilló a todos los fanáticos de salir del asfalto, pero ahora, los ingenieros de esta firma han aumentado su apuesta con la presentación de su propuesta para la Mercedes-Benz Clase X, la misma pick-up cuyo futuro parece estar en duda, debido a las bajas ventas.
Tan solo al ver el modelo de estas fotos es muy notorio el gran trabajo del preparador, con una suspensión mucho más alta gracias a nuevos resortes y amortiguadores, que se combinan con el tumbaburros frontal y nuevos rines que pueden ir de las 17 a las 23 pulgadas para entregar un aspecto sumamente agresivo.
Además de lo anterior, el aspecto exterior culmina con un nuevo protector de bajos, una barra de protección en la caja de carga, y una barra de luz LED en el techo que te permitirá tener un gran campo de visión sin importar en donde te encuentres.
Mientras tanto, a nivel interior y en lo tocante a la parte mecánica de este vehículo poco o nada sabemos, pues Delta4x4 no ha revelado muchos detalles sobre su proyecto, puesto que sigue en etapa de desarrollo, aunque el preparador nos adelantó que tiene algunas modificaciones de potencia planeadas para este modelo.
Aún con el aspecto exterior del nuevo modelo es triste saber que muy posiblemente el Mercedes Benz Clase X no tenga una nueva generación, pues debido a sus bajas ventas la firma germana estaría pensando en retirarlo al terminar su ciclo de vida comercial sin un sustituto directo. Una verdadera lástima, pues las preparaciones de esta pick-up han sido simplemente impresionantes.
En Motorpasión México | La Mercedes-Benz Clase X podría tener sus días contados