La emoción por la llegada del nuevo GMC Hummer EV al mercado es mucha y prueba de ello es que las preventas se agotaron en apenas unos minutos, pero mientras nosotros esperamos pacientemente a que las primeras unidades lleguen a sus dueños, la firma acaba de anunciar que el modelo realizará sus pruebas de invierno en un duro viaje por terrenos difíciles a través de los Estados Unidos.
De acuerdo con el comunicado de prensa de la marca, el GMC Hummer EV ya está hospedado en el campo de pruebas de GM de Mildford, donde comenzará una travesía hacia el norte de Michigan para realizar la parte más dura de su test enfrentando terrenos inhóspitos a temperaturas verdaderamente gélidas, probando la resistencia de sus motores y su batería a temperaturas extremas.
Todo el proceso será documentado por la misma marca, quien paso a paso informará sobre los resultados del modelo en cada una de sus pruebas, mismas que en el simulador virtual que ayudó a acelerar el proceso de producción del modelo ya han sido superadas por esta pick-up eléctrica tan llamativo con sus 1,000 hp y sus 10,000 lb-pie de torque.
Cabe destacar que tras superar estas pruebas en la vida real el modelo entrará a la fase de producción, programada para dar inicio durante el otoño del 2021, para comenzar las primeras entregas del modelo algunos meses después y poder probar de una vez por todas las promesas realizadas por GMC durante su desarrollo.
En Motorpasión México | GMC Hummer EV: 1,000 hp para una "supercamioneta" que cambiará todo lo que conocías de las pick up