La minivan estilo nave espacial de Futurama es real, y la puedes comprar por lo mismo que un iPhone

Aunque no fue tan popular como Los Simpson, no podemos negar que Futurama, de Matt Groening, consiguió amasar un buen número de seguidores a lo largo de los años en que estuvo al aire, acumulando 150 episodios en ocho temporadas. Uno de esos seguidores dio vida a la nave espacial Planet Express que apareció en el programa, tomando como base una Honda Odyssey 2002, la cual actualmente está a la venta en Facebook Marketplace en Commerce City, Colorado, por 2,500 dólares.

Para entrar en contexto, se pretendía que Futurama fuera a la ciencia ficción lo que Los Simpson es a la familia americana, rindiendo tributo y, a la vez, ridiculizando a los mitos, películas e historias de ciencia ficción más famosas. Todo ello a través de los ojos de Philip J. Fry, un repartidor de pizzas con una vida poco satisfactoria para él, quien recibe una gran oportunidad para comenzar desde cero y mejorar su vida, luego de ser congelado criogénicamente por accidente hasta el año 3000.

Una vez que comprendido lo anterior, el vendedor de este peculiar vehículo, identificado como Eric, modificó esta minivan a finales del 2019. Como se aprecia en las imágenes, la carrocería tiene mucha pintura verde, con una línea roja en la mitad de las vistas laterales, como la del Planet Express. También incluye imágenes de algunos personajes de Futurama en lo que parecía ser el vidrio de la puerta lateral de la camioneta.

A esto se suman detalles interesantes, como un juego de aletas, para imitar el aspecto de la nave espacial, las cuales son desmontables para transportarla con facilidad en el interior de esta Odyssey, así como una torreta en el techo y un falso escape de cohete instalado a la parte trasera. Si pensabas que podrías conducirla, lamentamos decirte que no en funcional y sólo es un accesorio de exhibición para eventos como convenciones de cómics, el cual debe ser remolcado para trasladarlo, pues su motor está dañado.

El interior solo tiene los asientos delanteros, lo que deja al descubierto gran parte del cableado, mientras que las puertas correderas están selladas. Quizás el nuevo propietario podría personalizar la cabina con el espíritu de Futurama para que combine con el exterior.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario