Pese a que la venta de vehículos en México no pasa por su mejor momento, el segmento de los SUV continúa en crecimiento constante en cuanto a ventas se refiere y Kia Seltos es una clara muestra de ello.
El SUV más pequeño de la firma surcoreana tiene relativamente poco tiempo en el mercado, pero suficiente para irse abriendo camino entre sus competidores, que por cierto no son pocos sino todo lo contrario. El mes de febrero ha sido parte fundamental para que Kia Seltos se convierta en el líder del segmento B, gracias al haber colocado 1,375 unidades vendidas en apenas 28 días del mes.
Con este número de ventas concretadas, arrebata el liderato incluso a rivales de otras categorías como los SUV del segmento C y D. Favoreciendo también la participación de la surcoreana, que ya posee el 7.8% del mercado nacional.
Este 7.8% de participación en el mercado mexicano, además de Seltos también se debe a un total de 6,395 unidades comercializadas durante el mismo mes de febrero, donde Forte Sedán jugó parte importante para lograr este resultado.