A principios del año pasado, la firma surcoreana KIA presentó un rediseño general, en el cual por supuesto estuvo incluido un nuevo logotipo. Este nuevo diseño dista demasiado del que la marca portó durante casi treinta años, por lo que ha resultado un tanto difícil de identificar para algunas personas, pensando incluso que se trata de una marca totalmente diferente.
De acuerdo con Google Analytics, se ha detectado que cada mes, al menos unos 30,000 usuarios de Australia, Estados Unidos y Reino Unido, utilizan el buscador para encontrar lo que ellos piensan es una nueva marca de autos. Búsquedas cómo: KN eléctrico, KN SUV o precio auto KN, son algunas de las más palabras que se registran en dicho buscador.
Lo anterior también se puede traducir que cada 24 horas hay 1,000 personas buscando un auto que les llamó la atención pero que no lograron descifrar que se trataba de un KIA y no un KN. Es probable que al principio, el propio Google tampoco supiera de qué se trataba todo esto, sin embargo al día de hoy, el famoso buscador, sabe perfectamente lo que la gente quiere ver cuando las letras K y N son tecleadas en la barra de búsqueda.