El preparador alemán Brabus está adaptándose muy bien a las nuevas tecnologías y la electrificación definitivamente no será impedimento para continuar desarrollando sus radicales proyectos y este Smart EQ ForTwo Cabrio, bautizado como Brabus 92R, es una clara muestra de ello.
¿Qué cambia?
Este pequeño eléctrico alemán ha pasado por la manos de Brabus y ha recibido su respectiva dosis de tuning. El apartado estético exterior muestra una evidente modificación, un kit de carrocería completo que otorga al frente, una fascia con una toma de aire mucho más prominente y un labio color rojo que hace match con el estribo lateral del mismo color y el terminado del difusor trasero, que a su vez otorga mayor rendimiento aerodinámico. Los rines por supuesto también son propios de la versión y tienen un diámetro de 16” y 17”.
El interior evidentemente también fue mejorado y predominan los detalles en color rojo en varias partes del habitáculo. Los asientos son clara muestra de ello, además de tener grabado el logo de Brabus en la cabecera de los mismos y una pequeña placa con un grabado que hace alusión al número de unidades que serán fabricadas, 50 solamente.
Más potencia
Al tratarse de una mecánica eléctrica, en este caso la modificación no es tan bestial como estamos acostumbrados en los motores de gasolina, en este caso la potencia recibe un aumento de solamente 10 hp y 15 lb-pie de torque, para un total de 92 hp y 132 lb-pie de par. Sin embargo el modo de manejo Sport +, fue mejorado en pro de un mejor comportamiento dinámico, en parte también a una ligera modificación de la suspensión.
Cada uno de estos 50 ejemplares tendrá un precio base aproximado de $1,123,208 pesos con el tipo de cambio al día de hoy.