"Nunca te quedes dormido en un taxi", pone Ryan en el video que subió a TikTok, donde cuenta que un taxista le cobró una tarifa absurdamente alta por un trayecto del aeropuerto de Melbourne a su casa, ubicada a 75 kilómetros. En total tuvo que pagar 486.72 dólares canadienses (5,858 pesos mexicanos).
En entrevista con una televisora local, el usuario de TikTok habló de su experiencia. Su vuelo hacia Melbourne salió retrasado, por lo que tuvo que tomar el último taxi de la terminal. El trayecto era largo, así que se durmió durante la mitad del viaje. Al despertar, la tarifa que le indicaba el taxímetro era mucho más alta de lo habitual.
Según explica Ryan, el costo usual del trayecto ronda los 150 dólares australianos (1,809 pesos), pero el taxista insistía en cobrarle más del triple por el uso de peajes y de autopista. Cuando lo cuestionó, el conductor del taxi le dijo de forma grosera que dejara de quejarse, que él era un taxista, no un gerente bancario, y que por qué no pagaba el dinero y mañana averiguaba qué #$%&! pasó.
Ryan terminó pagando la cantidad indicada, que incluso fue más alta de lo que marcaba el taxímetro; el taxi ponía 468.06 dólares, pero en la terminal bancaria marcaba 486.72 dólares. Subió el video a TikTok explicando la situación y ya acumula más de 1.5 millones de reproducciones. Entre los comentarios hubo personas que decían que por eso preferían Uber, mientras que otras reñían a Ryan por haber accedido a pagar. Finalmente el usuario desactivó los comentarios de su publicación.