Un trío de McLaren 720S de edición especial Spa 68 para recordar el primer triunfo de la escudería en F1

Bruce McLaren es uno de los individuos más relevantes en la historia de las carreras de autos. La escudería que lleva su apellido celebra 50 años de haber triunfado por primera vez en un GP de Fórmula 1, que se llevó a cabo en la mundialmente famosa pista de Spa Francochamps, en Bélgica.

Con esta edición de tres Mclaren 720S color anaranjado, así como los coches originales de Bruce, se conmemora la primera victoria de muchas más de un equipo que ha cambiado la historia de la competición automotriz, y también lo está haciendo con sus autos de calle.

De la marca más nerd de súper e hiperautos, McLaren, se presentaron tres piezas conmemorativas preparadas por MSO (McLaren Special Operations), donde los detalles exclusivos hacen la diferencia entre este trío y otros 720S.

Los rines color negro con diseño de estrella de cinco puntas hacer resaltar la brillante pintura color anaranjado, que a su vez combina con las costuras contrastantes al interior. Cada uno de estos 720S lleva una placa distintiva y hasta el botón de encendido ha sido grabado con una inscripción referente al GP de Spa en 1968.

Estos autos están disponibles en Bruselas, y dos de ellos ya tienen dueño.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario