Video: Infiniti Q50 Eau Rouge a prueba en el circuito Spa-Francorchamps

La semana pasada, el prototipo del Infiniti Q50 Eau Rouge fue sometido a una intensa sesión de alta velocidad en el circuito de carreras Spa-Francorchamps en Bélgica, de donde el auto tomó su nombre.

Sebastian Vettel, director de desempeño de Infiniti, fue el encargado de poner a prueba el vehículo como parte de una competencia popularizada en redes sociales contra el piloto estadounidense Parker Kligerman y la nueve veces Campeona del Mundo de snooker, Pan Xiaoting de China.

Y demás está decir que esta prueba no fue miel sobre hojuelas. El clima se empeñó en dificultar más las peripecias de los pilotos al volante del Q50 Eau Rouge.

Al respecto, el cuatro veces campeón de la Fórmula Uno comentó:

Definitivamente hay mucha potencia en el Q50 Eau Rouge. Fue un día interesante y nos divertimos. Fue un privilegio tener la tarea de conducir el Q50 Eau Rouge en una de las curvas más exigentes del mundo.

Es importante recordar que el Q50 Eau Rouge es impulsado por un motor de aluminio y magnesio con 24 válvulas doble-turbo y 3.8 litros con potencia, capaz de desarrollar 560 caballos de fuerza.

Vía | Infiniti

En Motorpasión México | ¿Quién dijo que una Honda Odyssey no podía ser deportiva?

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario