Jay Leno es ahora uno de los 375 afortunados en poseer un McLaren P1, curiosamente el auto que se le fue entregado fue el primero en arribar a suelo norteamericano.
Tras varios meses de espera e inclusive ordenado antes de que Jay Leno lo condujera en la pista de Top Gear en septiembre pasado, McLaren Beverly Hills entregó el P1 a su nuevo propietario en un color denominado amarillo volcano. El auto ahora formará parte de su colección y se unirá a uno de sus autos favoritos: El McLaren F1
La agencia de McLaren Beverly Hills documentó en video desde la llegada en una plataforma cerrada hasta la entrega de llaves a Jay Leno y su partida de la agencia, quien al final comentó “See you later guys” (Nos vemos luego chicos).
El McLaren P1 es una edición limitada a 375 unidades y cuenta con un motor V8 biturbo de 3.8 litros que eroga 737 HP junto con un motor eléctrico de 179 HP y combinados alcanzan una magnífica cifra de 916 HP. Su velocidad máxima es de 350 km/h y realiza un 0-100 en 3.0 segundos.
En Motorpasión México | El McLaren MP4-12C cambia su nombre