Este Lykan Hypersport, fabricado por W Motors quien tiene sus oficinas precisamente en Dubái, se ha convertido en la patrulla más cara del mundo la cual tiene un precio cercano a los 3 millones de dólares.
Tan exorbitante precio se debe en gran medida a que este auto se ha fabricado en un número limitado de siete unidades las cuales cuentan con un motor bóxer de 6 cilindros con twin turbo montado en posición central que entrega 770 HP obteniendo sorprendentes cifras de aceleración: 0 - 100 km/hr en 2.8 segundos y 0 - 200 km/hr en 9.4 segundos. Su velocidad máxima ronda los 385 km/hr.
Como buen auto exótico, más allá de contar con materiales ligeros como aluminio y fibra de carbono en su construcción, este Lykan Hypersport cuenta con un total de 420 diamantes en sus faros delanteros así como costuras en los asientos realizadas con hilo de oro, características que lo colocan como un auto único en el mundo.
No dudamos de las capacidades que tenga este auto para atrapar delincuentes pero, tal y como lo hacen en Dubái, este tipo de extravagantes patrullas más que servir para la seguridad de la ciudadanía, tienen la meta de llamar la atención de los turistas que pueden asistir a esos lugares y, por qué no, también de los que soñamos con conocer algún día estas patrullas tan.. únicas.
Más en Motorpasión México | Un Rolls Royce patrulla las calles de Dubái