Nissan es una marca en constante evolución. Ya lo hemos comprobado con sus modelos compactos, sus pick-ups y hasta su icónico deportivo. Hoy llega el turno de Nissan Kicks 2025, que inicia una nueva era en México, y aunque cambia en todos los aspectos, hay siete puntos clave que definen su transformación.
Tus ojos no mienten. Es más grande. El nuevo Nissan Kicks 2025 sabe que quien busca un SUV, indudablemente busca espacio. Ahora mide 4.36 metros de largo y, gracias a su nueva arquitectura, aprovecha aún más el espacio en la cabina y maximiza el volumen de carga en la cajuela.
Su motor ahora apunta a una categoría superior. El cambio más importante del nuevo Nissan Kicks se encuentra en sus entrañas. Por un lado, el chasís evoluciona hacia una conducción más suave y dinámica. Por el otro, incorpora un motor más grande y capaz. Es de 2.0 litros, genera 142 hp y 140 lb-pie y utiliza una transmisión automática Xtronic CVT.
Puedes conectar tu celular a Nissan Kicks, o conectar Nissan Kicks a tu celular. La tecnología ha sido un punto crucial para esta nueva generación de Nissan Kicks. Su interfaz tecnológica tiene como protagonista al Monolith Display con pantalla dual de 12.3”, que muestra información relevante para la conducción y deja a tu alcance las apps más importantes de tu teléfono para operarlas con seguridad al volante. También cuenta con NissanConnect® Finder, una tecnología que lleva la conectividad a un nuevo nivel. Puedes vincular tu auto con tu teléfono para obtener información relevante, como la ubicación, a través de una app para tu celular.
La calidad de un SUV hecho en México. El nuevo Nissan Kicks 2025 es orgullosamente mexicano. Se fabrica en Aguascalientes y su nivel de calidad se respira en cualquier rincón de la cabina. La combinación de piel, plástico brillante y tela en el tablero da una riqueza de texturas que acentúa la atención al detalle que hay detrás de Nissan Kicks.
Seguridad de vanguardia entre los SUV compactos. Nissan Kicks marca con palomita todas las tecnologías de seguridad que puedas imaginar, desde seis bolsas de aire hasta asistencias avanzadas de última generación. El nuevo Nissan Kicks tiene los ojos puestos en el camino gracias a cámaras y radares que pueden alertarte sobre distintos tipos de situaciones, e incluso intervenir para evitar o mitigar percances. Además, en su versión Platinum cuenta con ProPilot Assist, un sistema ayuda al vehículo a mantener la velocidad, guardar una distancia segura con el auto de enfrente y conservarlo dentro su carril.
Un estilo extrovertido. Nissan Kicks está lleno de detalles curiosos, desde iluminación Signature LED que se integra al diseño de la parrilla, hasta emblemas “KICKS” ocultos en distintos rincones, como el costado del tablero, la base de los espejos laterales o la ventanilla trasera. Su estilo extrovertido se exalta con una paleta de colores igual de llamativa, entre la que se incluyen colores como Azul Acero, Rojo Burdeos o Amarillo Toscano. En la versión Platinum la carrocería es bitono y lleva rines de aluminio de 19” con diseño exclusivo.
Un SUV con todo lo necesario para disfrutar de viajes largos. Ver el cielo estrellado a través del techo panorámico, disfrutar de tu canción favorita a través de las bocinas Bose integradas en las cabeceras delanteras, cargar tu teléfono sin necesidad de desenredar ningún cable o simplemente dejar que Nissan Kicks se haga cargo de manera automática de la temperatura, de los faros o del limpiaparabrisas. El equipamiento es una prioridad para Nissan, y todo lo que hay en el nuevo Nissan Kicks 2025 lo demuestra.