Sabemos que en Dubai la policía tiene una flotilla de patrullas dignas de un coleccionista de autos exóticos. En Italia hay un par de Lamborghini Huracan con los colores de las fuerzas del orden y en Japón tienen hasta un NSX de primera generación. Ahí mismo en el país del sol naciente, un ciudadano donó a la policía de la prefectura de Tochigi, un Nissan GT-R
Mismo auto que ya fue presentado con uniforme y listo para servir en las carreteras de la zona o dónde sea que se le requiera.
El GT-R lleva modificaciones simples como el del color de la carrocería, luces y torretas para ir acorde a los demás autos de la policía. No se aclaró cuando pero se espera que muy pronto se una a la flota de los otros autos exóticos que también patrullan las carreteras de Japón. Entre esos coches figura un Skyline GT-R R34, un NSX, 370 Z y hasta un RX-7. Algunos ya se retiraron de servicio y sólo aparecen en actos especiales, mientras que otros siguen estando en activo.
El GT-R donado cuenta con un motor V6 biturbo que genera 565 hp y 467 lb-pie de torque. Su precio en México es de $2,764,100.
En Motorpasión México |Copzilla, el Nissan GT-R que no verás más de tres segundos por tu retrovisor