El aroma olímpico ya comienza a percibirse en el ambiente. Pese a todos los problemas que tiene actualmente, Brasil sigue adelante con los preparativos para celebrar el acto deportivo más grande e importante del planeta.
De cara a esta magna celebración, Nissan lanza una nueva campaña global mediante la cual reta al hombre más rápido del mundo (no, no es Flash), es Usain Bolt, ganador de seis medallas de oro olímpicas.
Por cierto ¿sabías que Bolt es Director Global de Emoción de Nissan? Y es precísamente este "trabajo" el que ha llevado al atleta a estelarizar la campaña Bolt vs. Flame, en la cual, el velocista se enfrenta con un oponente sin precedentes: el fuego.
La mencionada campaña que será publicada en las redes sociales de Nissan, muestra a Usain Bolt en un laboratorio ficticio de “Investigación del Fuego”, todos los que trabajan ahí, tienen un solo propósito: averiguar quién es más veloz: el atleta o el ígneo elemento.
Esta campaña también servirá de marco para el lanzamiento de una edición especial del Nissan GT-R
El video de dos minutos de duración, fue filmado en Jamaica, la patria del velocista, quien comenta: “Yo establezco mis propios objetivos. Mi objetivo es ser el mejor”. Para ir a tono con el contenido digital, el video muestra al atleta conduciendo su Nissan GT-R personalizado con el color “Dorado Bolt”.
Sobre el vehículo, Ronaldo Znidarsis, vicepresidente de Mercadotecnia y Ventas de Nissan Brasil, comenta:
La actitud desafiante de Usain Bolt por siempre superar más límites es inspiradora. Queríamos que las personas pudieran sentir la fuerza interior del velocista más famoso de la historia cuando se enfrenta con un desafío todavía más grande.
Además, esta es una oportunidad para que sus admiradores puedan verlo con su vehículo Nissan GT-R personalizado, el cual llegará en breve al mercado brasileño. Es increíble poder ver al hombre más rápido del mundo manejando el coche más rápido del mundo.
Para darle aún más dramatismo a esta campaña global en redes sociales, Nissan revelará varios teasers con una duración de 9.58 segundos y pósters creados a partir de 19 mil palitos de cerillos encendidos.
Este es el primer video de esta nueva campaña: