En algunas carreteras de Estados Unidos los accidentes de tránsito son causados por animales que cruzan el camino, principalmente alces y vacas. La culpa no es de ellos, pues nosotros fuimos los que invadimos sus territorios; pero no estamos aquí para una conferencia de ecología, sino para contarte que, al parecer, las ardillas se quieren unir al espectáculo.
En la ciudad de San Diego, en California, un conductor manejaba tranquilamente su BMW Serie 3 de nueva generación cuando una ardilla se cruzó por su camino. Por reflejo o por influencia de la sociedad protectora de animales, este joven decidió esquivarla, perdiendo la trayectoria y terminando a las orillas de la bahía de San Diego.
Afortunadamente, tanto el conductor como la ardilla salieron ilesos; el BMW, en cambio, quedó siniestrado; aunque la carrocería no tenía ni un solo rasguño, como podrás imaginar, el auto es de última generación y cuenta con cientos de componentes eléctricos que, al contacto con el agua, quedaron inservibles.
La próxima vez que veas un animal en la calle, mide tu distancia; recuerda que la vida real no es un videojuego, y los perros no valen 50 puntos extra.
Vía | Car Scoops En Motorpasión | Parte su Audi S8 a la mitad y sale prácticamente ileso