Siguiendo los pasos del más reciente Boxster, el nuevo Porsche 718 Cayman ha llegado de manera oficial revelándonos sus looks y especificaciones.
Como es de esperarse, el Cayman no es más que un Boxster coupè, lo cual en mi opinión lo vuelve el Porsche con mejor estética que puedes comprar. Esto también quiere decir que el Cayman también hereda los cambios de diseño que caracterizan a este face-lift de mitad de vida de la generación.
Como ya es costumbre con Porsche, aunque hay varios re-diseños a lo largo de todo el auto, estos son difíciles de ver para cualquiera que no sea diseñador de Porsche, superfan de la marca, o cuente con una foto del modelo pasado al lado para poder compararlos. Claro que los cambios más perceptibles en la estética son los nuevos faros delanteros y traseros, repito, como es costumbre de la marca.
Al igual que en la versión descapotable, debajo del cofre del Cayman encontrarás el motor 4 cilindros boxer turbo de 2.0 litros con 300 hp para la versión normal y de 2.5 litros con 350 hp y 309 lb/ft de torque para el Cayman S. Con dicha potencia y con transmisión PDK y el Paquete Sport Chrono, el Cayman es capaz de acelerar de 0 - 96 km/h en 4.5 segundos y llegas hasta los 273 km/h mientras que el modelo S tarda 4 segundos y alcanza los 284 km/h.
Nuevos frenos también se hacen presentes en los cambios mecánicos del auto, mientras que el Cayman S cuenta con la opción de ser equipado con la suspensión Active Suspension Management Sport.
En Motorpasión México | Juez deslinda de responsabilidad a Porsche sobre muerte de Paul Walker