Los resultados de la unión entre TechArt y Porsche son explosivamente atractivos y antes sus ojos tienen la última creación de esta sinergia.
TechArt nos propone una versión más deportiva del Porsche Cayman 2013 e inicia cubriéndolo con una combinación de gris con detalles en tono naranja.
Las modificaciones del Porsche Cayman 2013 van más allá de la estética, es por ello que TechArt colocó en la parte posterior un alerón de diseño muy discreto, pero que cumple cabalmente con su función.
La suspensión fue rebajada 25 milímetros y además se incorporaron rines de aleación de 21 pulgadas,de cinco radios, creados especialmente para este bólido nacido en Stuttgart.
En los laterales se respetaron las líneas del Porsche Cayman 2013, aunque no podemos decir lo mismo de la sección posterior, donde además del alerón, encontramos un escape doble, acentuado por una fascia de perfil muy bajo.
En el interior, se percibe un aire deportivo gracias a los detalles en color naranja, presentes en costuras de tapicería, agujas de los instrumentos o bien en algunos elementos del volante o la palanca de cambios.
Vía | TechArt