Con motores mejorados y un chasis con Gestión Activa de la Suspensión Porsche (PASM), el Boxster GTS y el Cayman GTS añaden deportividad y potencia a los modelos en los que están basados.
Los Gran Turismo sport se diferencian estéticamente de los Boxster y Cayman normales en el nuevo paragolpes frontal y trasero, los faros bixenón con acabado en color negro con el Sistema de Luz Dinámica Porsche (PDLS),y las letras en negro brillante del exterior.
Los motores bóxer de seis cilindros montados en los nuevos modelos están basados en el 3.4 litros que llevan el Boxster S y el Cayman S, respectivamente. Gracias a la optimización de la puesta a punto, cuentan con 15 caballos adicionales, lo que significa que el Boxster GTS ahora tiene 326 hp, mientras que el Cayman GTS desarrolla 335 hp.
El paquete Sport Chrono viene de serie en ambos autos. Con todo ello, más la transmisión opcional de doble embrague PDK y el botón Sport Plus activado, el Boxster GTS acelera de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos, mientras que el Cayman GTS lo hace en 4.6 segundos. La velocidad máxima es de 285 km/h para el coupè y 281 km/h para el convertible.
Los dos nuevos modelos cuentan con asientos deportivos e interiores de cuero como equipamiento de serie. Igual que otros GTS de Porsche, varios detalles en alcántara adornan el interior.
Via | Porsche
En Motorpasión México | Porsche cambiará el motor de cada 911 (991) GT3 2014 construido