Los autos y la tecnología siempre han convivido, pero en los últimos años lo hacen aún más de cerca. No es ninguna sorpresa que hoy los expertos en teléfonos, conexiones, computadoras y un montón de cosas más nos puedan hablar a profundidad acerca de un auto.
Esta reseña del Tesla Model X no viene del teclado habitual del equipo de Motorpasión México. Esta vez, nuestros colegas de tecnología de Xataka México le pusieron las manos encima para descifrar sus secretos. En algo estamos de acuerdo: no se trata simplemente de un auto, es un gadget enorme.
Ojo, no se trata de una simple camioneta más en el mercado, no, es una camioneta que nos muestra cómo será el futuro de los automóviles, donde lo más interesante es que no se trata de un prototipo o algo experimental, sino que la Model X es real, existe y cualquiera (con el dinero suficiente) la puede comprar hoy día.
No interrumpo más. Aquí puedes leer el review completo del Tesla Model X, el SUV eléctrico que acelera como bestia, se conduce solo y se puede controlar desde una enorme pantalla al centro del tablero... o desde tu teléfono.