Hace unas semanas me llegó a mi cuenta personal de Twitter la imagen del Tesla Model S blanco que puedes mirar arriba. Fue captado en el estacionamiento del Aeropuerto de Mérida, dándose a desear por cualquier mortal que pasaba por la zona. Hoy te venimos a constatar que no todas las historias terminan como a todos nos gustaría.
Según cuentan algunos medios mexicanos, el Tesla Model S circulaba a exceso de velocidad muy temprano por la mañana cuando, de pronto, perdió el control para terminar estrellándose contra un muro y un árbol.
@Gerard_GC mira lo que me encontré en el aeropuerto internacional de Mérida pic.twitter.com/2Fv9EN1n5T
— Marco Barcenas (@mbarcenassotelo) September 29, 2013
Por si el choque hubiera sido poca cosa, el que se autonombró el coche más seguro del mundo terminó por incendiarse. Las causas de su combustión todavía son desconocidas, pero sale a relucir que hace menos de un mes otro Tesla Model S en otra parte del mundo también cogió fuego por razones todavía desconocidas.
Te dejamos el vídeo tras el salto, esperando que no sufras por el antes y el después, y bajo la advertencia de las palabras altisonantes que podrías llegar a escuchar.
Vía | Progreso Hoy Fotografía | Marco Barcenas (@mbarcenassotelo) En Motorpasión México | Dolorpasión™: Choca un Impala 2014 contra tres Corvette Stingray y vuélvete famoso