Toyota renovó el Land Cruiser de arriba a abajo para 2018

El Toyota Land Cruiser es un o de los modelos más exitosos de la marca a nivel mundial. Su gran equipamiento y excelentes capacidades todoterreno lo han hecho el favorito de mucha gente alrededor del mundo. Tanto así que incluso cuenta con una versión ligeramente más pequeña llamada Prado (es la que tenemos en México) que se comercializa prácticamente en todo el mundo. Este modelo ha permanecido sin cambios mayores desde 2009, por lo que Toyota ha decidido darle una puesta al día bastante profunda.

Aunque no se puede considerar como una nueva generación, el Land Cruiser 2018 ha sufrido cambios importantes. La carrocería presenta un frente diferente con una nueva parrilla, defensa, cofre y faros. También encontramos nuevas salpicaderas, faros traseros y rines. Aparte de cambiar la forma en la que se ve, estos cambios fueron hechos para ayudar al conductor a localizar mejor las extremidades del vehículo, enfriar mejor el motor y hacerlo ligeramente más grande.

El habitáculo también fue rediseñado con un nuevo tablero, instrumentos y consola central. El sistema de infotenimiento cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas que se ubica ligeramente más abajo para ayudar a la visibilidad exterior. En Europa se ofrecerá con carrocería de tres o cinco puertas, contará con 10 colores exteriores y varias opciones de motor. El base será un cuatro cilindros turbodiesel de 2.8 litros con 177 caballos de fuerza y 332 lb-ft de torque acoplado a una caja automática o manual de 6 velocidades. También contará con un 2.7 litros a gasolina con 161 caballos y 181 lb-ft de torque con caja manual de 5 velocidades. Por último encontramos el 4.0 litros con 249 caballos y 281 lb-ft de torque con una caja automática de 6 cambios.

En Motorpasión México | Toyota Land Cruiser FJ40 1972 por FJ Company, mejor que un FJ nuevo

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario