Esto pasa cuando eres fan de Lamborghini y del Mustang... tienes mucho dinero y tiempo libre

A veces es tan difícil tomar una decisión sobre algo que queremos comprar. En ocasiones eso se traslada a nuestro gusto por los autos y quisiéramos tener el desempeño de uno, pero con las cualidades de confort o lujos de otro. Normalmente tendrías que analizar lo que quieres y necesitas y llevarte lo que más te conviene.

Sin embargo, hace unos años, alguien no pudo con eso y decidió crear un híbrido entre el Lamborghini Gallardo y el Ford Mustang. Bautizaron a esta creación como Tractorri y lo presentaron en el SEMA Show de 2009. Lo invertido en este auto fue un total de 700,000 dólares, y ahora sale a subasta, sin reserva...

Para crear este auto, se uso el mismo chasis, motor, transmisión e incluso interior de un Lamborghini Gallardo. Aunque la carrocería fue hecha a la medida para que el frente y costados se asemejaran a los del muscle car, mientras que la parte trasera se remata con una especie de réplica del auto italiano.

Cabe destacar que bajo el cofre no hay nada, el motor se monta de forma central. Como te decíamos hace un momento; en enero será subastado por Barrett-Jackson y no tendrá precio de reserva. Lleva el poderoso V10 de 5.0 litros y una caja automática de seis cambios.

En Motorpasión México | El Aviar Motors R67 no es un Mustang original. Casi, pero es ruso y eléctrico...

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 2 Comentarios