La firma alemana presentó la potente motocicleta Hamann Soltador Cruiser, una extraordinaria máquina que mezcla elegancia, fuerza y velocidad y que además, rinde un homenaje al icono cinematográfico James Dean y a la prestigiada casa Harley-Davidson.
Este sueño de dos ruedas está valorado en 156,000 dólares e incluye un motor Harley-Davidson de doble leva de 1,900cc, gracias al cual logra una aceleración de 0 a 100 Km/h en tan sólo 3.3 segundos, gracias a sus 160 caballos de potencia que ruedan sobre neumáticos de 19 pulgadas.
Hamann logró una eficiente máquina de apenas 290 kg, y que viene equipada con suspensión de aire y horquillas integradas que dan un aspecto final muy sólido.
El diseño está acentuado con un faro a base de LEDs, manubrio cromado y un retrato de James Dean en la parte baja del motor hecho con aerografía y utilizando tonalidades brillantes.
Todo un alarde de lujo y potencia sobre ruedas, que únicamente se fabrica por encargo, como la mayoría de modelos de Hamann Motorsport.
Vía | Hamann Motorsport