Hennessey ha creado algunos de nuestros monstruos favoritos. El preparador yanqui vuelve a dar de qué hablar con Goliath 6x6, una pick-up que toma como base a la Cheyenne y la convierte en un gigante con tres pares de ruedas y un V8 supercargado con más de 700 hp.
Su corazón es el conocido bloque V8 de 6.2 litros de General Motors, al que Hennessey añadió un supercargador de 2.9 litros para llegar a una potencia total de 705 hp y 675 lb-pie. El chasís recibe una suspensión elevada 20.3 cm, frenos Brembo con discos perforados, neumáticos BFF de 37" para todoterreno y rines de 20".
A la vista también es una pick-up mucho más imponente, y es que más allá de lo vistosa que puede ser una Cheyenne, Hennessey integró una fascia más agresiva y algunos detalles propios de un todoterreno, como luces de LED auxiliares y ganchos de arrastre rojos. Si te lo estabas preguntando: sí, la batea es más larga.
La exclusiva Goliath 6x6 de Hennessey tiene un precio de 375,000 dólares, que son alrededor de 7.1 millones de pesos al tipo de cambio actual e incluye, por supuesto, el costo de la Cheyenne en que está basada —la versión Trail Boss Z71. El preparador únicamente creará 24 unidades, así que habrá que darse prisa para no quedarse con las manos vacías.