No es un secreto que las dashcam o cámaras de tablero han captado miles de accidentes automovilísticos, muchos de los cuales circulan en Youtube, para los fans de las emociones fuertes.
En esta ocasión una dashcam y otra cámara, localizada en un edificio cercano captaron el momento justo en que un Nissan Altima entra en escena a toda velocidad, choca con un divisor central y literalmente vuela para aterrizar en el segundo piso de un edificio.
La acción, desarrollada en California, Estados Unidos, no tuvo nada que ver con la filmación de una película de acción, sino a un desafortunado accidente, que milagrosamente no dejó víctimas mortales.
Los ocupantes salieron ilesos, bueno…casi
El incidente tuvo lugar la madrugada del pasado domingo. Las cámaras captan justo el momento cuando el vehículo sale volando y se incrusta en el segundo piso de un edificio que era ocupado por un consultorio dental.
Ambos ocupantes sobrevivieron al impacto, aunque uno de ellos resultó con quemaduras, producto de un incendio que se origino luego del choque. La parte delantera quedó en el interior del edificio, en tanto que la zona posterior quedó “volando” a unos tres metros del piso.
Mientras que uno de los ocupantes logró salir por si mismo, el otro tuvo que ser rescatado de las autoridades, quienes tuvieron que recurrir a una grúa para sacar el auto del edificio. La policía de la localidad investiga si los pasajeros del Altima volador no estaban bajo los efectos del alcohol o drogas al momento del impacto.
A continuación el video del espectacular vuelo: