El Super Bowl es el evento que más televidentes reúne de todo el mundo, el año pasado, poco más de 111 millones de personas estuvieron durante casi 4 horas atendiendo el evento. Por ello, muchas marcas esperan esta magna transmisión para desembolsar hasta 4.5 millones de dólares por un anuncio de 30 segundos.
Entre las marcas más interesadas en ocupar un espacio publicitario en el Súper Bowl son las automotrices y es por ello que hemos agrupado los comerciales de BMW, Kia, Lexus, Mercedes Benz, Nissan y Toyota que podrán ver el próximo domingo.
BMW i3: Newflanged idea
Para presentar su el auto eléctrico i3, la marca BMW retrocede al año 1994 cuando la gente se asombraba por el uso del correo electrónico y el símbolo @ de las direcciones electrónicas, cosa que en la actualidad es más que común. Así pues, comunican que un auto eléctrico que "no tiene nada debajo del cofre" hoy puede asombrar pero en un futuro será algo común.
Kia Sorento: The perfect getaway
El protagonismo de este comercial está centrado en el Kia Sorento y el actor Pierce Brosnan, de la saga James Bond, el cual llevará a cabo escenas con el SUV koreano que el actor jamás haya podido imaginar, no hay acción, solo se trata de disfrutar el Sorento.
Lexus NX: Make some noise
Lexus presenta su NX a través de un comercial más parecido a los que generalmente vemos en cualquier campaña publicitaria, resalta los detalles hi tech del SUV que presume contar con versión turbo y híbrida. Bien pero pudieron hacer algo más creativo.
Mercedes Benz: Fable
Presentando mediante una fábula su nuevo AMG GT, Mercedes Benz muestra una carrera entre una liebre y una tortuga donde ésta última se hace valer de las capacidades del auto para darle una lección a su presumido oponente.
Nissan: #withdad
Este no es el comercial en sí que presentará la firma japonesa el próximo domingo sino un teaser o adelanto de 13 segundos de lo que veremos y que parece ser una campaña que llevará el hasthtag #withdad.
Toyota: How great I am
Un anuncio inspirador de Toyota que muestra a la atleta paralímpica Amy Purdy desafiando su discapacidad y mostrando que no hay límites mientras se muestra en rápidas imágenes el Toyota Camry, un auto muy querido por los estadounidenses.
Habrá más... ¡Hubo más!
Como todos lo pensamos, hubo más comerciales de autos transmitidos durante el Súper Bowl. FIAT, General Motors, Jeep, Lexus, Mazda, Nissan y Toyota nos deleitaron con publicidad, alguna ya vista, otra con sorpresas como la de Nissan y su nuevo Máxima que hizo su aparición en la pantalla antes que en cualquier otro lugar.
FIAT: The FIAT blue pill
Visto ya hace algunos meses y causando viralización, el comercial de un 500 que se toma una pastilla azul termina con una gran atracción por parte del auto hacia las mujeres que están a sus alrededor.
Chevrolet: 4G LTE Wi-Fi
¡Vaya manera de jugarle una broma a los televidentes del Súper Bowl! Chevrolet transmitió un comercial en el que la señal de la televisión se perdía por completo dando solución a ello con la capaciad de la Chevrolet Colorado de verlo en ella a través de la red LTE 4G que equipa.
Jeep: Beautiful Lands
De forma emotiva, Jeep presenta la nueva Renegade con imágenes de todo el mundo acompañadas de una tranquila melodía. Al final resaltan al SUV como el más pequeño y más ligero que se comercializa en Estados Unidos.
Lexus: Let's play
¿Real o fantasía? La respuesta es ambas y Lexus muestra que tanto un auto de juguete como un RC 350 real nos pueden divertir de gran manera. Idea ya utilizada anteriormente en otros comerciales pero muy bien aterrizada por la gente de la marca japonesa de autos de lujo.
Mazda: Penn & Teller
Un par de comediantes muestran la CX-5 fingiendo cortarla a la mitad para mostrar el nuevo interior de esta SUV japonesa el cual cuenta con sofisticada tecnología.
Nissan: With Dad
Un interesante comercial que muestra los sentimientos familiares así como la emoción de las carreras, pero lo mejor es que al final deja ver por primera vez, el nuevo Máxima que se presentará en días próximos.
Toyota: My bold dad
Toyota explica lo que significa ser un padre a través de la relación de éste con su hija mientras muestran el nuevo Toyota Camry. Si se encuentran un poco sentimentales, el comercial los hará suspirar.
Vía | Youtube Más en Motorpasión México | Los mejores videos de autos del Súper Bowl XLVIII