No es la escena de un videojuego, ¡es real lo que aparece dentro de este tráiler!

La riqueza del mundo está distribuida de manera tan poco proporcional que nos regala escenas y videos como este que ocupa las siguientes líneas y es que un común y corriente (ok, no tan común) tráiler es el encargado de llevar de un punto A a un punto B cinco autos italianos del mismo color y con un Cavallino Rampante en su cofre.

El show inicia cuando las paredes de la caja del tráiler comienzan a subir de manera eléctrica y dejan al descubierto la millonaria carga que lleva dentro la cual está colocada de manera perfecta y tal parece que el lugar que queda sin ocupar en la parte alta de este tráiler está en espera del próximo súper auto de la marca Ferrari.

Un LaFerrari, un Enzo, un F50, un F40 y un 288 GTO completan la quintilla de joyas italianas propiedad de un mismo dueño el cual ha llevado a una exhibición europea sus juguetes y nos regala la forma en que son bajados del transporte y colocados para su exhibición. A disfrutar el video y el sonido de los roncos y enormes motores italianos:

Más en Motorpasión México | El Ferrari más rápido del mundo circulará en el Paseo de la Reforma

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 2 Comentarios