El SEMA Show 2018 sigue dando de que hablar, pues las creaciones de distintos talleres y marcas siguen apareciendo. Ahora es APR quien sorprende a todos con su interpretación del Golf R. El Golf RLMS es básicamente un coche de carreras.
Este auto entrega hasta 543 hp y 473 lb-pie de par, todo este poder se transmite a las cuatro ruedas, pues han conservado el sistema 4Motion del auto original. Además han modificado la suspensión y el interior para hacerlo más rígido y quitarle todo el peso que sobre.
APR ha llamado a este kit Stage III+, consiste en un nuevo turbo Borg Warner twin-scroll, nuevo intercooler, un nuevo sistema de admisión, inyectores, bomba de gasolina y reprogramación de la computadora para sacarle más de 200 hp extra a su motor de 2.0 litros TSI. Acorde a APR el Golf RLMS puede hacer el cuarto de milla en 10 segundos y alcanzar los 225 km/h 15 segundos antes que el Golf R stock.
Le han dado una jaula antivuelco, barras estabilizadoras, suspensión de competencia APR ajustable, llantas lisas, asientos tipo cubo y sistema extintor. Por fuera han colocado todo un kit de carrocería funcional y ajustable en distintos compuestos que le permitirá tener mejor agarre en curvas, además de haberlo hecho más ancho y ancho.
En Motorpasión México | El Volkswagen Jetta está de moda y fue el elegido para modificar y presentar en el SEMA Show 2018