La Combi Última Edición llegó a México, pero…

En el marco de Expo Foro 2014, muestra del autotransporte de pasaje y turismo que se llevó a cabo del 5 al 7 de marzo al poniente de la Ciudad de México, Volkswagen Vehículos Comerciales exhibió la Combi Última Edición; el modelo conmemorativo del clásico familiar de la marca alemana.

La Kombi Last Edition fue producida en Brasil, en un limitadísimo lote de 1,200 unidades para todo el mundo. La buena noticia es que 50 de esas Combis arribaron a nuestro país el pasado 25 de febrero, luego de realizar un recorrido marítimo desde Anchieta al Puerto de Santos y finalmente arribando a México por el Puerto de Veracruz.

La mala noticia es que, de acuerdo a Volkswagen de México, de las 50 Combis que llegaron al país, ninguna pisó agencia alguna, ya que desde que salieron de Brasil todos los ejemplares estaban vendidos.

La Combi Last Edition cuenta con un motor de 1.3 litros de cuatro cilindros en línea que eroga una potencia de 78 hp con un torque de 123 Newtons/metro.

Kombi Last Edition (foto www.autosblog.com.ar)

Como ya es tradición, la transmisión es manual de cuatro velocidades. El sistema de frenos es hidráulico con discos en el eje delantero y tambores en el eje trasero.

Al exterior cuenta con acabados como pintura bitono en colores blanco y azul de tipo “falda blusa”, llantas de cara blanca montadas en rines de 14 pulgadas y otros detalles decorativos como el logo "56 Años".

Este vehículo de colección conmemora los 56 años de la Combi y como ya vimos, sólo los coleccionistas tendrán la oportunidad de poseer una de ellas.

No obstante, la unidad 0001/1200 estará disponible para ser admirada por todo el mundo, ya que desde ahora forma parte del Museo de Autostadt, la Ciudad del Automóvil del Grupo Volkswagen en Wolfsburg, Alemania.

Vía | Volkswagen Imágenes de Combi Last Edition en puerto | Autosblog

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 11 Comentarios