Volkswagen Golf GTI MK VII By Oettinger

Decir Oettinger es hablar de altas prestaciones para los modelos Volkswagen. Nos explicaremos, no es sólo uno de los preparadores más antiguos y con mejor reputación entre los aficionados VW, es también un viejo conocido de la casa de Wolfsburg.

Cuenta la leyenda, que en realidad es parte de la historia de la marca, que el primer motor de 16 válvulas del Golf GTI salió del taller del preparador alemán, y durante el reinado del Golf II, Volkswagen utilizó la culata de cuatro válvulas por cilindro diseñada por Oettinger. Así que no era extraño esperar un kit de modificación para el Golf GTI MK VII.

Los cambios que Oettinger efectúa en el motor lo convierten de un 2.0 TSI normal de 220hp a un vehículo que alcanza los 350 hp. Y resulta sorprendente que dicho aumento se logre gracias a una nueva entrada de aire, un intercooler de mayor tamaño, un escape deportivo y una nueva gestión electrónica.

Además, y para ir en consonancia con este aumento de potencia, Oettinger también ofrece un kit aerodinámico por la friolera de 1,990 Euros (más impuestos) compuesto por: lip spoiler, faldones, alerón sobre el medallón y un difusor posterior.

También cuenta con el diferencial autoblocante mecánico, la suspensión deportiva ajustable, frenos de alto rendimiento o embrague reforzado; y no podemos olvidar los rines, deportivos, en diversos acabados, exclusivos, en medidas de 19x8.5”.

Vía | Oettinger Más del Volkswagen Golf en Motorpasión México

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 2 Comentarios