Volvo abre las puertas de su nueva XC90

Después de 11 años en el mercado no hay duda de que al SUV de Volvo, el XC90, ya le hace falta una renovación total, y esto está cerca de ocurrir en el próximo Salón del Automóvil de París, en septiembre. Mientras eso sucede, Volvo abrió las puertas de lo que será la nueva XC90 para dar un adelanto de lo que veremos en París.

Se dice que lo mejor de las personas está en su interior, y esto bien podría aplicarse a la nueva XC90, cuyo habitáculo tiene lo necesario para conquistar a más de uno. Resalta inmediatamente el clásico diseño escandinavo, tan sencillo como elegante, combinando a la perfección y con acabados hechos a mano, materiales finos como maderas, piel y hasta cristal, como es el caso de la palanca, hecha especialmente para la ocasión por la reconocida firma sueca Orrefors.

La próxima generación del XC90 estrena una plataforma modular que Volvo llama SPA, o "Scalable Product Architecture" y que le permite versatilidad de diseño, mejor uso del espacio interior y de la integración de los nuevos sistemas desarrollados por la marca.

También destaca su consola central de diseño muy limpio, libre de botones, con una gran pantalla central tipo tablet con tecnología "touch screen" a color que permitirá de manera sencilla controlar diversas funciones como el sistema de infoentretenimiento, la navegación o la climatización automática.

Mantiene sus tres filas de asientos, pero más que nunca Volvo se ha esmerado en que sus 7 plazas ofrezcan todo el confort y la seguridad posible, con reglajes eléctricos para encontrar la posición óptima y el grado de sujeción exacto para gozar al máximo de sus capacidades dinámicas, sin olvidarse de amenidades como la calefacción y la ventilación.

En Motorpasión México | Volvo Concept XC Coupé, el futuro de la XC90

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario