La firma británica dará a conocer en el próximo Salón de Ginebra el nuevo Vantage N430, un auto que transfiere a la calle la tecnología y el éxito de su auto de pista Vantage GT4 y que recuerda los colores del clásico CC100 Speedster.
Bajo el cofre llevará el tradicional motor V8 de 4.7 litros generador de 436 caballos, el que le permitirá hacer un 0-100 km/h en 4.8 segundos y obtener una velocidad máxima de 305 km/h. Su transmisión podrá ser manual de seis relaciones o una SportShift II de siete velocidades al volante.
Aprovechando el conocimiento de la marca en la competición, el N430 hace el uso del kevlar y la fibra de carbono para permitirle perder hasta 20 kg dejando al N430 Coupé con un peso de 1,610 kg y al Roadster en 1,690 kg respectivamente.
Serán cinco decoraciones en las que el Vantage N430 estará disponible: Speedway, Race, Heritage, Stealth y Trophy.
El N430 Speedway contará con un exterior blanco y el paquete ClubSport en color rojo.
El Vantage N430 Race cuenta con un color exterior denominado Alloro Green y el paquete ClubSport amarillo. La versión Race evoca el espíritu ganador del Aston Martin DBR1 en Le Mans.
El N430 Heritage es quizá uno de nuestros favoritos y cuenta exteriormente con un color denominado Mariana Blue y contará con la opción del paquete ClubSport en color rojo.
El N430 Stealth estará pintado de color Jet Black y con la opción del paquete ClubSport en color plata.
El N430 Trophy será plateado y con el paquete ClubSport en color blanco.
Para el frenado contará con discos ventilados y perforados de .380 mm adelante y .330 mm atrás , mientras que los rines serán de 19 pulgadas y 10 brazos.
El interior podrá elegirse en dos colores: Obsidian Black y Argento Grey. Ambos combinarán el uso de la alcántara y la fibra de carbono para hacer más distintivo el auto.
Aston Martin ofrecerá el Vantage N430 en versión coupé y roadster. Su costo será de 109,048 euros (aproximadamente 1,997,890 pesos).
La llegada de Aston Martin a México es ya un hecho y próximamente inaugurará su agencia en una de las zonas más prestigiadas de la Ciudad de México. Será cuestión de tiempo para ver algún Vantage N430 en México.
En Motorpasión México | Aston Martin llega a México