Es por ello que en este 2015, Audi pretende ser uno de los mejores anfitriones del Auto Show mostrando un stand que deje boquiabiertos a cuantos invitados visiten su escaparate durante los días del evento que no son pocos ya que en la última edición del 2013, estuvieron presentes cerca de 800,000 personas.
La experiencia comenzará con los 33 autos que el atrevido diseño arquitectónico del stand podrá albergar en los tres niveles con los que contará este, el que ellos mismos nombran como edificio temporal y que servirá de escenario para mostrar por primera vez el nuevo Audi A4.
Un walk experience estará listo para los visitantes el cual es un recorrido de cerca de 100 metros que conducirá a los asistentes a través de cuatro temas centrales: Audi Sport, Audi Quattro, Audi Technologies y Audi Ultra en los cuales se podrán encontrar, entre otros, una sala de hielo quattro con una temperatura de 21 grados centígrados bajo cero hasta una ventana holográfica que, a través de la realidad aumentada, conectará información de las tecnologías de la marca con los autos presentes físicamente en la exposición.
En el epicentro del walk experience se exhibirá el Audi A4; esta nueva generación del auto más vendido de la marca de los cuatro aros se colocará sobre una plataforma rotatoria que forma parte de una brújula de gran tamaño, dicha brújula girará en dirección de los cuatro puntos cardinales, siendo cada uno de ellos encargado de mostrar las cuatro temáticas del stand lo que se reflejará en todas y cada una de las pantallas multimedia de la exhibición.
Solo nos queda esperar al 19 de septiembre cuando el Auto Show de Frankfurt abra sus puertas al público y podamos observar los esfuerzos de Audi por mostrar este escaparate el cual se comenzó a construir durante la mitad del mes de Julio y en el que se utilizarán más de 200 kilómetros de cableado.
Más en Motorpasión México | Audi TT 2016: Precios, versiones y equipamiento en México